Maco Tattersall abrió una nueva sucursal en la zona sur para atender las necesidades de nuestros clientes, la cual se suma a la red de atención para apoyar a los empresarios y transportistas de la zona de la Araucanía.
Rodrigo Quezada, Jefe de la Sucursal de Temuco, explicó que “había una necesidad de poder atender a nuestros clientes de la zona, ya que si requerían de algún repuesto, servicio o compra de alguna unidad, debían recurrir a las sucursales de Talcahuano o Puerto Montt. Con este nuevo centro de atención ampliaremos el rango de servico y cubriremos más rápidamente lo que necesitan nuestros clientes”.
La sucursal ofrecerá servicios de mantenimiento y reparaciones, así como venta de repuestos y también venta de camiones. “De esta manera se cubrirán todos los requerimientos de los clientes que cuentan con algún camión de las marcas que representamos como International, Faw y Dongfeng”.
“Desde el 1 de diciembre ya estamos funcionando con la venta de camiones. Nuestra meta es que a partir de la primera quincena de enero de 2023, podamos operar las áreas de servicio y repuestos, lo que nos permitirá entregar un servicio integral a nuestros clientes.
Para informar sobre nuestra apertura, invitamos a más de 40 clientes a un evento que denominamos “Ya estamos aquí”, como una forma de darles a conocer el nuevo local y que conozcan dónde estamos ubicados (Rudecindo Ortega 04989, salida norte de Temuco hacia la Ruta 5 Sur) y que aquí estamos muy motivados en apoyarlos con sus negocios”, explicó Rodrigo Quezada.
Más de 10 personas integran el equipo de trabajo de Maco Tattersall Temuco, quienes están muy comprometidos con este proyecto y con nuestros clientes para apoyarlos en todo el proceso de compra, desde la evaluación de sus proyectos hasta la ejecución de éstos. “Nuestra misión como empresa es acompañar a los clientes que han confiado en nosotros y ser un pilar fundamental en la gestión de sus negocios”, recalcó Rodrigo Quezada.