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Maco Tattersall realizo clínica de productos para su fuerza de venta a nivel nacional
  • Con más de 25 vendedores, venidos de todo Chile, Maco Tattersall, realizó una extensiva clínica de productos por dos días para fortalecer su fuerza de venta en todo el país.
  • Los ejecutivos de venta de la extensa red de la empresa pudieron conocer a profundidad las características y diferenciadores de las marcas representadas por la compañía: International, Faw y Dongfeng


Santiago, los días 19 y 20 de agosto de 2021.
Conocer a fondo el corazón de un poderoso International, aprender de los ingenieros de producto de Faw, o aprender las razones técnicas de la versatilidad de los modelos de Dongfeng, fueron parte de la experiencia que vivieron ejecutivos comerciales provenientes de todo Chile, en la Clínica de Productos Maco Tattersall 2021, realizada en las instalaciones de la empresa en la comuna de Quilicura.

Se trató de una instancia clave para continuar con el crecimiento de la compañía al ofrecer, durante dos días, una completa capacitación sobre los productos de los portafolios de las tres empresas de camiones representadas en Chile por Maco Tattersall: los fabricantes asiáticos Dongfeng y FAW, además de la compañía estadounidense International.

“Esta iniciativa tiene dos sentidos: el primero es que los vendedores se conozcan entre ellos, conozcan nuestra organización, nuestra oficina central para que tengan un fuerte sentido de pertenencia. En segundo lugar, es una capacitación que les permita conocer las tres marcas que representamos, International, Faw y Dongfeng, que les permita tener mayor conocimiento para poder asesorar de la mejor manera a nuestros clientes en todo Chile”,

La actividad se realizó durante dos días de exigente agenda, que incluyó una visita a las instalaciones de Maco Tattersall, capacitaciones técnicas por cada una de las marcas, International, FAW y Dongfeng y una cena de camaradería el primer día. En la segunda jornada, en tanto, se realizaron las charlas prácticas de los productos y conducción de los camiones, así la fuerza de venta ganó la experiencia real del consumidor de estas tres consolidadas marcas.

“Esta actividad contó con la participación, tanto de la fuerza de venta propia de Maco Tattersall, como de distribuidores, con la idea de que conozcan y se interioricen con los productos y que puedan ayudar a sus clientes para tomar la mejor decisión para satisfacer sus necesidades de transporte”.

Rafael Alfaro, ejecutivo de ventas en la sucursal Antofagasta de Maco Tattersall, comentó respecto a su experiencia en la Clínica de Producto 2021, “Es bastante positivo este tipo de actividad, para nosotros siempre es importante estar actualizado de los cambios, modificaciones y nuevos modelos que trae la compañía en camiones”, aseguró.

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