REPUESTOS
Cotiza Aquí
Reciba una cotización formal en menos de 24 horas hábiles.
MOTIVO
Unidades
Repuestos
Taller
Cargando...
International
Entrega flota de 4 Unidades International RH 613 Hi Rise a Empresa Full Logistic Limitada
El día miércoles 23 de Junio se hizo entrega de una flota de 4 unidades de la marca International, modelo RH 613 Hi Rise, a nuestro cliente Full Logistic Limitada, empresa que se encuentra ubicada en la región del Bio Bio, específicamente en el parque industrial de Coronel y que se dedica fundamentalmente al área de Logística, almacenaje y distribución de proteínas para la industria de salmón y comida canina.
 
Su gerente general Sr. Cristian Hernandez Copolla, optó una vez más por una de nuestras marcas, por el excelente respaldo que le brinda a diario Maco Tattersall S.A. y fundamentalmente por el apoyo constante que le brinda todo el equipo de nuestra sucursal en Talcahuano a todos sus requerimientos, don Cristian indica “si tuviera que definir un sello que finalmente inclina la balanza a tomar la decisión de compra para desafíos futuros, la defino en la calidad de respuesta que tengo ante cualquier requerimiento, repuestos, servicio y compra de unidades. En general siempre me he sentido muy bien atendido y muy cercano a todo el equipo de la sucursal. Eso se traduce en confianza mutua que permite tomar decisiones seguras y con el respaldo que uno espera de un socio comercial”.
 
Full Logistic está presente en nuestra zona hace 12 años, poseen actualmente más de 40.000 metros cuadrados de bodegas para almacenaje de productos y poseen una flota de 13 camiones International, de los cuales se renovaron 4 unidades de la nueva serie de la marca RH 613 recientemente lanzada en Chile.
 
Sucursal Maco Tattersall, Concepción.
 
Gerente Comercial: Patricio Abrigo
Gerente Marca International: Ricardo Nuñez
Jefe de Sucursal: Nicolas Chacon
Ejecutivo Comercial : Rodrigo Cerna
SUBIR
Back to Top