REPUESTOS
Cotiza Aquí
Reciba una cotización formal en menos de 24 horas hábiles.
MOTIVO
Unidades
Repuestos
Taller
Cargando...
International
Cliente de camiones “International” gana premio al desarrollo de transportistas

El Primer Lugar en la categoría de excelencia del programa “EN RUTA” para Transportistas que entrega Melón Cementos, obtuvo Transportes Juan Martínez Terraza, al experimentar los mayores progresos en su desempeño en diversos temas como Seguridad, disponibilidad de la flota, capacitación, regularidad financiera y cuidado del medio ambiente, entre otros.

El programa de Melón Cementos busca la sustentabilidad y desarrollo de las empresas que le prestan servicio, y se expresa en asesorías y ayuda a todos sus proveedores de transportes.

Para obtener este galardón, Juan Martínez, manifiesta que debió trabajar duro durante años, para lograr el estándar de desarrollo buscado por Melon Cementos. “Uno no puede hacer solo el trabajo y necesita un socio que lo acompañe y que sea capaz de apoyarlo, entregándole el respaldo, seguridad y compromiso que este tipo de trabajo requiere”, comentó.

Esto lo llevo a tomar la determinación de buscar un socio que cumpliera con estas mismas características, que para él son muy importantes, y ´por ello eligió a la marca de camiones norteamericana International, la que hoy día es representada en Chile por Maco Tattersall S.A. y la que lo ha acompañado durante todo su crecimiento.

Hoy en día su flota está compuesta solo por camiones International, la que para él es una marca muy confiable y le otorga una serie de beneficios: su gran capacidad de acceder a todas las faenas en donde Melón lo requiera, su bajo nivel de consumo de combustible, gran capacidad de frenado, un eficiente sistema de seguridad activa, una cabina espaciosa y gran litera para entregar a los conductores un buen espacio para los momentos de descanso cuando lo requieran: Lo anterior, va acompañado de la excelente atención que recibe de parte del servicio técnico, la alta disponibilidad de repuestos y el apoyo permanente del área de asistencia técnica de Maco Tattersall, en donde de manera constantemente, está recibiendo la asesoría de los ingenieros de productos que los aconsejan, capacitan y entregan las buenas prácticas para tener siempre a su flota rodando y disponible para cuando melón lo requiera.

Para mejorar aún más su servicio, Don Juan Martinez presentó sus nuevos camiones a Cemento Melón: se trata de dos tractocamiones International, modelo LT 625 6x4, unidades recientemente arribadas a Chile y que cumplen con los más altos estándar de seguridad que el mercado demanda, así como la visibilidad y comodidad que esta nueva cabina otorga a sus conductores. Estas unidades incorporan, un motor Cummins, modelo X15, de 485 HP de potencia, una transmisión automatizada de 18 marchas, marca Eaton Fuller, un tándem trasero de 46.000 libras, suspensión de aire y un eficiente sistema de frenado que incorpora ABS de seis canales, un moderno sistema de seguridad activa, sensores de puntos ciegos. Además estas unidades están dotadas de un   indicador de carga para la quinta rueda, indicadores de presión de aire para todos los neumáticos y una pantalla central de información, en donde se pueden encontrar  todos estos indicadores.

SUBIR
Back to Top