REPUESTOS
Cotiza Aquí
Reciba una cotización formal en menos de 24 horas hábiles.
MOTIVO
Unidades
Repuestos
Taller
Cargando...
Sucursal Maco Tattersall, Buin
Entrega su primer camión asiático Faw F – 3842 Tolva a empresa de Transportes Salvaje Ltda.

Primer camión asiático y nuevo adquirido en el mes de Junio por clientes 76927580-0 TRANSPORTES SALVAJE LTDA.
Esta unidad fue vendida por Ejecutivo Tomas Tobar, para trabajos en la zona de Colchagua.

Equipo:
Gerente Comercial: Patricio Abrigo
Gerente Marca Asiática Faw: Yarmila Radjdl
Jefe de Sucursal: Fabiola Ramirez
Ejecutivo Comercial: Tomas Tobar

NOTA:

En el mes de Junio se hizo entrega de una unidad marca Faw, modelo F- 3842 Tolva, a nuestro cliente Transportes Salvaje Limitada, empresa que se encuentra ubicada en la región del Libertador Bernardo O´higgins, específicamente en la zona de Colchahua y que se dedica fundamentalmente al área de Logística, almacenaje y distribución de proteínas para la industria de salmón y comida canina.

Su gerente general Sr. Cristian Hernandez Copolla, optó una vez más por una de nuestras marcas, por el excelente respaldo que le brinda a diario Maco Tattersall S.A. y fundamentalmente por el apoyo constante que le brinda todo el equipo de nuestra sucursal en Talcahuano a todos sus requerimientos, don Cristian indica “si tuviera que definir un sello que finalmente inclina la balanza a tomar la decisión de compra para desafíos futuros, la defino en la calidad de respuesta que tengo ante cualquier requerimiento, repuestos, servicio y compra de unidades. En general siempre me he sentido muy bien atendido y muy cercano a todo el equipo de la sucursal. Eso se traduce en confianza mutua que permite tomar decisiones seguras y con el respaldo que uno espera de un socio comercial”.

Full Logistic está presente en nuestra zona hace 12 años, poseen actualmente más de 40.000 metros cuadrados de bodegas para almacenaje de productos y poseen una flota de 13 camiones International, de los cuales se renovaron 4 unidades de la nueva serie de la marca RH 613 recientemente lanzada en Chile.

International
Entrega flota de 4 Unidades International RH 613 Hi Rise a Empresa Full Logistic Limitada
El día miércoles 23 de Junio se hizo entrega de una flota de 4 unidades de la marca International, modelo RH 613 Hi Rise, a nuestro cliente Full Logistic Limitada, empresa que se encuentra ubicada en la región del Bio Bio, específicamente en el parque industrial de Coronel y que se dedica fundamentalmente al área de Logística, almacenaje y distribución de proteínas para la industria de salmón y comida canina.
 
Su gerente general Sr. Cristian Hernandez Copolla, optó una vez más por una de nuestras marcas, por el excelente respaldo que le brinda a diario Maco Tattersall S.A. y fundamentalmente por el apoyo constante que le brinda todo el equipo de nuestra sucursal en Talcahuano a todos sus requerimientos, don Cristian indica “si tuviera que definir un sello que finalmente inclina la balanza a tomar la decisión de compra para desafíos futuros, la defino en la calidad de respuesta que tengo ante cualquier requerimiento, repuestos, servicio y compra de unidades. En general siempre me he sentido muy bien atendido y muy cercano a todo el equipo de la sucursal. Eso se traduce en confianza mutua que permite tomar decisiones seguras y con el respaldo que uno espera de un socio comercial”.
 
Full Logistic está presente en nuestra zona hace 12 años, poseen actualmente más de 40.000 metros cuadrados de bodegas para almacenaje de productos y poseen una flota de 13 camiones International, de los cuales se renovaron 4 unidades de la nueva serie de la marca RH 613 recientemente lanzada en Chile.
 
Sucursal Maco Tattersall, Concepción.
 
Gerente Comercial: Patricio Abrigo
Gerente Marca International: Ricardo Nuñez
Jefe de Sucursal: Nicolas Chacon
Ejecutivo Comercial : Rodrigo Cerna
International
Cliente de camiones “International” gana premio al desarrollo de transportistas

El Primer Lugar en la categoría de excelencia del programa “EN RUTA” para Transportistas que entrega Melón Cementos, obtuvo Transportes Juan Martínez Terraza, al experimentar los mayores progresos en su desempeño en diversos temas como Seguridad, disponibilidad de la flota, capacitación, regularidad financiera y cuidado del medio ambiente, entre otros.

El programa de Melón Cementos busca la sustentabilidad y desarrollo de las empresas que le prestan servicio, y se expresa en asesorías y ayuda a todos sus proveedores de transportes.

Para obtener este galardón, Juan Martínez, manifiesta que debió trabajar duro durante años, para lograr el estándar de desarrollo buscado por Melon Cementos. “Uno no puede hacer solo el trabajo y necesita un socio que lo acompañe y que sea capaz de apoyarlo, entregándole el respaldo, seguridad y compromiso que este tipo de trabajo requiere”, comentó.

Esto lo llevo a tomar la determinación de buscar un socio que cumpliera con estas mismas características, que para él son muy importantes, y ´por ello eligió a la marca de camiones norteamericana International, la que hoy día es representada en Chile por Maco Tattersall S.A. y la que lo ha acompañado durante todo su crecimiento.

Hoy en día su flota está compuesta solo por camiones International, la que para él es una marca muy confiable y le otorga una serie de beneficios: su gran capacidad de acceder a todas las faenas en donde Melón lo requiera, su bajo nivel de consumo de combustible, gran capacidad de frenado, un eficiente sistema de seguridad activa, una cabina espaciosa y gran litera para entregar a los conductores un buen espacio para los momentos de descanso cuando lo requieran: Lo anterior, va acompañado de la excelente atención que recibe de parte del servicio técnico, la alta disponibilidad de repuestos y el apoyo permanente del área de asistencia técnica de Maco Tattersall, en donde de manera constantemente, está recibiendo la asesoría de los ingenieros de productos que los aconsejan, capacitan y entregan las buenas prácticas para tener siempre a su flota rodando y disponible para cuando melón lo requiera.

Para mejorar aún más su servicio, Don Juan Martinez presentó sus nuevos camiones a Cemento Melón: se trata de dos tractocamiones International, modelo LT 625 6x4, unidades recientemente arribadas a Chile y que cumplen con los más altos estándar de seguridad que el mercado demanda, así como la visibilidad y comodidad que esta nueva cabina otorga a sus conductores. Estas unidades incorporan, un motor Cummins, modelo X15, de 485 HP de potencia, una transmisión automatizada de 18 marchas, marca Eaton Fuller, un tándem trasero de 46.000 libras, suspensión de aire y un eficiente sistema de frenado que incorpora ABS de seis canales, un moderno sistema de seguridad activa, sensores de puntos ciegos. Además estas unidades están dotadas de un   indicador de carga para la quinta rueda, indicadores de presión de aire para todos los neumáticos y una pantalla central de información, en donde se pueden encontrar  todos estos indicadores.

FAW
Entregamos en Concepción el primer FAW 6x4 2650 Automatizado de la serie JH6
Como equipo Maco Tattersall de Concepción, queremos destacar la entrega de nuestro primer tracto camion FAW 6x4 Automatizado, modelo 2650 de la serie JH6 recientemente lanzada en Chile, cuyas características más relevantes son su caja ZF automatizada, retardador, potente motor de 500 hp, suspensión trasera neumática y una cómoda cabina Pullman que hacen de este espectacular camión una gran atracción para nuestros clientes y un aporte a las carreteras de nuestro país.
 
Otras de las características que pudieron comprobar nuestros clientes que tuvieron oportunidad de verlo directamente, es su imponente y atractivo diseño, la comodidad y versatilidad de su habitáculo, sus generosos espacios disponibles que otorga gran confort al conductor, asi como tambien sus sistemas de seguridad que incorpora de fábrica, lo cual en conjunto con sus finas terminaciones, hacen de este camión un gran producto para el mercado nacional.
 
Es unánime la opinión de nuestros clientes al indicarnos que este nuevo producto FAW en su línea JH6 posee características similares a las marcas europeas, donde siempre se privilegian aquellos aspectos como la seguridad, diseño, confort y altos estándares en cuanto a calidad de producto.
 
Pronto más novedades de nuestra flamante serie JH6 de FAW.
 
INTERNATIONAL
MACO TATTERSALL Y SUS AVANCES COMERCIALES

La Empresa de transporte Ruperto Mora amplía su flota con una nueva unidad International modelo Prostar combustible Versión 6x4 equipado con seguridad activa control de tracción y frenado, lo que lo hace muy apropiado para el transporte de carga peligrosa.

EMPRESA
MACO TATTERSALL, ESTAMOS EN CURICÓ
Nuestra Sucursal de Curicó, ya se encuentra en 80% de avance en su obra, deseamos compartir con Uds. Registro de este importante acontecimiento.
Esta obra nos permitirá contar con un amplio y variado stock de unidades de todas nuestras marcas, en un espacio acogedor para atender a todos nuestros clientes de manera presencial.
FAW
LLEGADA DE NUEVOS MODELOS TOLVA

Nuestra nueva Gama de camiones Faw, “Llegaron los 2 gigantes de las Tolvas” Camión especialmente diseñado para faenas severas. Ideal para la minería, movimiento de tierra y construcción. Confiabilidad y alto estándares de desempeño. Las primeras unidades ya están en nuestra casa matriz, y otras unidades fueron enviadas a la zona Norte y Sur del país para ampliar nuestras vitrinas de productos. ( esta es la de la radio, poner foto

INTERNATIONAL
MACO TATTERSALL, LOGRA LA VENTA DE UNA FLOTA DE 10 TRACTO CAMIONES EN ANTOFAGASTA

Maco Tattersall, a través de su sucursal de Antofagasta, logro el cierre de un importante negocio en el mes de septiembre.

La Empresa de transportes del señor Lincoyan Baustita, con sede en la ciudad de Calama, adquirió 10 tracto camiones, de la marca International, modelo Prostar Estandar Ultrashift, 6x4, equipados con motor Cummins X15, de 450 Hp de potencia, transmisión Eaton Fuller Ultrashift, automatizada de 13 velocidades. Todas estas unidades incluyen seguridad activa, características que son relevante al momento de prestar servicios a la gran minería.

La inversión realizada por la empresa de transportes del señor Lincoyan Baustita, superó US$ 1.100.000 más IVA, inversión que fue financiada por el Banco de créditos e inversiones.

0
1
2
3
SUBIR
Back to Top