novedades
Entrega de Camión Dongfeng a la Ilustre Municipalidad de El Quisco.

En Maco Tattersall S.A. hemos ido creciendo paulatinamente en el Mercado Público, plataforma electrónica donde los organismos públicos de Chile realizan de manera eficiente y transparente los procesos de compras. Ahí ofrecemos nuestros productos y servicios a todos los organismos e instituciones del Estado, en un espacio de oferta y demanda con reglas y herramientas comunes establecidas. Este hito, nos llena de motivación para los desafíos que vienen, ya que transformarnos en una alternativa confiable en un mercado tan exigente, también es parte de nuestros objetivos este año.

Para la Ilustre Municipalidad de El Quisco, comuna del litoral central en la provincia de San Antonio, Región de Valparaíso, realizamos la entrega exitosa del primer Camión Dongfeng Modelo DF-1016. Esta unidad estará destinada a apoyar las gestiones de reciclaje en dicha comuna, a través de la Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato.
En la foto aparecen:

Tomás Hernández. Ingeniero de Productos Dongfeng.
Georgina Hidalgo. Directora de Medio Ambiente.
Jocelyn Calavacero. Mercado Público y Ventas Institucionales.

En el mercado público, seguimos ganando terreno.
En Maco Tattersall S.A. estamos contentos porque seguimos sumando participación en el mercado público. Esta vez en la Ilustre Municipalidad de Constitución, donde hicimos entrega del primer Camión FAW multipropósito modelo F-3242, con polibrazo, Open Top de 30 m3 y carro de arrastre, el cual fue recibido por el Sr. Fabián Pérez, alcalde de la comuna. Con esto, pretenden mejorar los problemas de residuos domiciliarios a través de la unidad de Departamento de Aseo y Ornato, en la región del Maule. 
 
Gracias a la Ilustre Municipalidad de Constitución por confiar en nosotros. 
Maco Tattersall es reconocido por la marca DONGFENG como el Nº 1 en Ventas a nivel Latinoamérica

Santiago, febrero de 2022. Maco Tattersall, representante en Chile de la marca DONGFENG, fue destacado con el Primer Lugar en Ventas entre otros representantes de Latinoamérica. Nuestros clientes de la marca DONGFENG, en el exigente rubro del transporte nos han preferido y eso nos ha llevado a obtener un importante espacio frente a los competidores.

En Maco Tattersall, estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado, siendo capaces de identificar las necesidades de nuestros clientes, trayendo al mercado nacional los camiones que el negocio de nuestro público objetivo requiere, listos para trabajar.

“Frente al desafío que nos planteó la marca, de ser número uno en ventas, rescatar las historias de éxito de nuestros clientes, nuestra empresa cuenta con varias unidades de nuestros modelos DONGFENG, que han tenido muy buenos resultados entre los clientes”, comentó Patricio Abrigo, gerente comercial de Maco Tattersall.

Este reconocimiento se basa por nuestros amplios cumplimientos de ventas en los segmentos de transporte donde nuestros modelos de camiones tales como DF-612 – DF -1016 – DF -1216 - DF-1718 cubren estas amplias necesidades, estas unidades de la marca traen amplios beneficios en el trabajo diario de los clientes, ya que son unidades que vienen de fábrica con carrocería.

“El camión de la marca DONGFENG se ha comportado bien, porque su estructura es de excelente calidad, con motores Cummins, transmisión Fast Gear Eaton, gran versatilidad y tecnología, lo que lo hace confiable para el cliente” Comento Luis Bustos Gerente de Ventas Marca Dongfeng.

REPUESTOS
Cotiza Aquí
Reciba una cotización formal en menos de 24 horas hábiles.
MOTIVO
Unidades
Repuestos
Taller
Cargando...
SUBIR
Back to Top